33
Alianza Estratégica con Afianzadora Guardian

Cumplimiento- Respeto- Solidez- Seguridad- Garantía. Son los postulados de LA AFIANZADORA GUARDIAN, la cual garantiza el pago las obligaciones adquiridas en los contratos de arrendamiento, cancelando en forma oportuna el canon mensual y las cuotas de administración. En el evento en que los arrendatarios incumplan con su obligación en el pago del arrendamiento mensual LA AFIANZADORA GUARDIA, se constituye en “Garante” a título oneroso de las obligaciones de terceros de los contratos de arriendo, protegiendo de esta forma su patrimonio y liquidez.

 

Para un adecuado contrato de arrendamiento; LA AFIANZADORA GUARDIAN hace un análisis exhaustivo de la evaluación del riesgo y realiza un estudio detallada de los arrendatarios y de sus correspondientes codeudores, además de investigar su solvencia moral y financiera, consultando las centrales de riesgo (Cifin y Data crédito). Con este estudio y evaluación les brindamos confianza y seguridad a los propietarios en la correcta y adecuada selección de los arrendatarios.

 

En caso de que exista INCUMPLIMIENTO y haya lugar a un proceso de “restitución del inmueble” y un proceso ejecutivo le brindaremos asesoría jurídica en forma permanente y sin ningún costo adicional. Nuestro objetivo es ofrecer a los propietarios la mayor tranquilidad.

BLUE SMART Inmobiliaria © 2019. Todos los derechos reservados.
Creado por Ideacción