www.GIFCreator.me_P2SBj3
Avalúos

El avalúo de los activos es muy importante para conocer el valor actual y real de su patrimonio. En un momento determinado es conveniente realizarlo para definire una transacción comercial de venta, arriendo, de actualizaciones contables y para otorgamiento de garantías hipotecarías, además de reclamaciones de impuestos prediales y de valorización.

 

Existen diferentes clases de avalúos; de inmuebles maquinaria y equipo – de renta – intangibles – muebles y enseres – “Good Will”.

 

Los métodos aplicados en el avalúo son:

  • Comparativo y de mercado
  • Capitalización de ingresos
  • Costos de reposición
  • Método residual
  • Método de renta

 

 

Los Avalúos realizados se hacen con la mayor objetividad e imparcialidad, para encontrar el valor real de propiedad como respaldo a cualquier transacción.

En la valoración de empresas nuestros expertos se ajustan a las normas de las nuevas exigencias en materia de contabilidad financiera y de acuerdo a estos parámetros aplican los criterios que conducen a valorar los activos conforme a las mejores prácticas a nivel internacional, como lo establecen los estándares relacionados con el “valor justo o razonable”. Estos criterios de valorización tienen que cumplirse de forma estricta por exigencias de tipo legal y esto a la vez es una garantía de que los aspectos financieros en las empresas están ajustados a la realidad y cualquier decisión de tipo económico se tome en la mayor objetividad y seguridad.

BLUE SMART Inmobiliaria © 2019. Todos los derechos reservados.
Creado por Ideacción