www.GIFCreator.me_Sqz8sr
Presidente

GERMAN GARCIA GONZALEZ

 

Profesional en las Áreas Administrativas y Financieras, con Especialización en Alta Gerencia y con Máster en Marketing. Con amplia experiencia en el exterior en compañías multinacionales y en el sector inmobiliario por más de 20 años, y con gran fortaleza en el mercado de finca raíz.

 

 

Apreciado cliente,

 

Bienvenido a BLUESMART Inmobiliaria:

 

Nos complace contar con usted para darle un servicio como nuestro cliente especial.

Los profesionales que integramos la empresa somos expertos y con gran experiencia en finca raíz. Por lo tanto,  garantizamos un trabajo eficaz, responsable y optimo en el manejo de su patrimonio, ofreciéndole un servicio integral en la administración de sus inmuebles.

Somos una empresa joven, innovadora y con un liderazgo en el mercado inmobiliario. Trabajamos con pasión y excelencia para todos nuestros clientes.

Estamos muy comprometidos con la transparencia en cada una de las negociaciones de arriendos y ventas. El objetivo es fidelizar a nuestros los clientes, satisfaciendo sus necesidades, y prestando el mejor y más eficiente servicio.

Confíenos su propiedad que BLUESMART Inmobiliaria le sacará adelante su proyecto con una alta dosis de calidad, seguridad y profesionalidad.

Como comentario importante, los valores empresariales que rigen la normatividad y la dirección en la empresa comprenden: confianza, responsabilidad, respeto, liderazgo, innovación, excelencia, perseverancia, honestidad y trabajo en equipo. Al observar estos valores al pie de la letra, estamos comprometidos con los clientes tanto internos y externos, en mantener los más altos estándares de trabajo ético.

 

BLUE SMART Inmobiliaria © 2019. Todos los derechos reservados.
Creado por Ideacción